Ponemos a tu disposición todo nuestro Departamento de Asistencia Postventa que incluye un Servicio Técnico y un Servicio de Aplicaciones, ambos especializados en los productos exclusivos que representamos. Nuestro personal altamente cualificado en constante formación, garantiza la calidad en los servicios prestados.

Confíe en nosotros para mantener sus equipos siempre a punto. Disponemos de los medios necesarios para garantizar una respuesta ágil y en consecuencia, la satisfacción de tus clientes. El Departamento de Asistencia Postventa le ofrece una cobertura integral y personalizada.

Mantén tus equipos siempre a punto

Servicios Integrales de Mantenimiento

  • Inventario y Gestión de Activos
  • Mantenimientos Conductivos, Predictivos, Preventivos, Correctivos y Técnico-Legales
  • Oficina Técnica de Asesoría y Consultoría
  • Gestión Informática Integral del Servicio (GMAO - Remedy)
Quiero más información

Servicios de Asistencia Técnica

  • Asesoramiento y mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal
  • Instalaciones IQ, OQ, PQ
  • Verificaciones, calibraciones y mantenimientos correctivos
  • Asistencia Remota
Quiero más información

Desarrollo de Soluciones y Aplicaciones a Medida

  • ICP
  • ICP/MS
  • AA
  • TOC
  • PCR Real Time
  • Refractometria en línea
Quiero más información

Dentro de nuestro modelo de Excelencia Empresarial EFQM, contamos con un proceso identificado y definid de Servicio de Asistencia Técnica que garantiza su calidad y su mejora continua.

Nuestro estilo es ofrecerte u trato personal y directo. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier cuestión relacionada con tu equipamiento ya sea de asesoría, servicio, manejo o aplicación.

Descárgate el documento