En Digital Customer Labs aportamos soluciones para que tu departamento de Marketing y Ventas aproveche nuestras capacidades tecnología y experiencia de negocio con el único objetivo de potenciar las ventas. Gracias a la tecnología podrás dejar de tratar a los clientes y a la fuerza de ventas como grupos, y pasar a gestionarlos como individuos.

Ya sea identificando nuevos clientes, consiguiendo interacciones más efectivas con ellos a través de experiencias o dinamizando una fuerza comercial excelente, queremos ayudarte a aumentar tus ventas y maximizar su rentabilidad.

Potencia tus ventas con Digital Customer Labs

Propuesta de Valor

Desde la consultoría hasta la implantación y explotación de herramientas, te ayudamos a potenciar tus ventas.

Consigue un mejor acercamiento al nuevo cliente digital

Nuestro Alineamiento

Gracias a nuestro planteamiento End-to-End de personalización y acercamiento al nuevo cliente digital conseguimos grandes mejoras en la gestión de cliente.

Enfoque pragmático y basado en el ROI

Enfoque a Resultados

Siempre con un enfoque pragmático y basado en el ROI por cada una de las acciones.

Ecosistema Digital Customer Labs

Soluciones diseñadas para cada necesidad del Departamento de Marketing y Ventas

Ventas internacionales a través de Marketplaces

Amplía tu mercado sin salir de casa

La estrategia de internacionalización o presencia en otros países debe contemplar la creación de una tienda propia o el uso de escaparates ya desarrollados, como los marketplaces que facilitan la introducción y en algunos casos también la logística. En particular, el mayor Marketplace B2B que es Alibaba es una opción muy valiosa tanto para empresas como para agrupaciones que se quieran lanzar de forma conjunta.

Estás a un solo clic de impulsar tus ventas

¿Hablamos?

Inspiración para impulsar tus ventas

No dejes pasar el tren del Marketing Automation. Te damos 4 consejos que convencerán tu jefe pero, ¡atención!, ¿está tu empresa preparada?

Marketing Automation: para enamorar a tu jefe

No dejes pasar el tren del Marketing Automation. Te damos 4 consejos que convencerán tu jefe pero, ¡atención!, ¿está tu empresa preparada?

Los beacons y el Marketing Digital

Los beacons y el Marketing Digital

Los Beacons pueden ayudarte a mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Te contamos algunos casos reales.

Big data en gestión de logs y gestión masiva de eventos

Soluciones Big Data: ¿Son siempre adecuadas?

Big data en gestión de logs y gestión masiva de eventos