El Valor de la Experiencia

En febrero de 1982 se inició lo que hoy es Inycom. Desde entonces, y a pesar del paso del tiempo, únicamente hemos tenido una meta, trabajar en la mejora continua como único camino para alcanzar la Excelencia Empresarial.

Nuestros inicios

Nace Inycom como una empresa orientada al sector de la Medicina. Los años siguientes el negocio fue ampliándose y se incorporaron las unidades de Electrónica (1983), TIC (1984) y Analítica (1986).

Inycom: en nuestros inicios 1982

Nueva propuesta de valor

Inycom, en una clara orientación innovadora, da un giro dirigiendo el negocio a servicios que aporten un alto valor añadido a sus clientes.

Inycom: reorientación del negocio a servicios 1997

Mejora continua

En su afán por la mejora continua, se inicia un proceso de certificación de calidad que lleva a la empresa a conseguir la ISO 9001:1994 y en años venideros las ISO 9001:2000, ISO 14001, ISO 27001, CMMI Nivel II así como distintos premios a la Excelencia Empresarial (EFQM).

Inycom: mejora continua 1998

Creación del departamento I+D+i

El conocimiento representa un elemento diferencial de competitividad. Por eso, Inycom crea el departamento de I+D+i para el desarrollo de proyectos de colaboración y la transferencia tecnológica del conocimiento al mercado.

Inycom: creación del departamento I+D 2002

Orientación al negocio del cliente

Conscientes de las distintas necesidades en cada sector y actividad, Inycom decide orientar su portfolio de soluciones y servicios tecnológicos hacia Sectores de Negocio con el objetivo de ofrecer la mejor opción a sus clientes.

Inycom: orientación al negocio del cliente 2007

Expansión

A partir de 2010 Inycom inicia un claro proceso de expansión centrado en un nuevo proyecto de internacionalización de empresas y, a su vez, en 2013 nace Inycom Biotech, un nuevo proyecto empresarial orientado a productos biotecnológicos para laboratorio.

Inycom: fase de expansión 2010

RSC / Gestión de servicios

Tras un trabajo de reestructuración de los servicios ofrecidos y la implantación de las más modernas herramientas de gestión de servicios, en 2014 Inycom obtuvo el certificado del sistema acorde a la ISO/IEC 2000-1 por AENOR así como el CMMI Nivel III. Poco tiempo después, la empresa es galardonada con el Premio a la Excelencia en RSE en Aragón y el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial.

Inycom: gestión de servicios y excelencia 2014

Ingeniería, integración e innovación

Dando un paso al frente en el impulso de la competitividad de los clientes, Inycom crea el departamento i3 (Ingeniería, integración e innovación) con el que conseguir anticipar necesidades y desarrollar soluciones únicas para el mercado.

Inycom: apuesta por la innovación 2015

Más sobre Inycom

¿Dónde estamos?

Encuentra tu delegación más cercana y consúltanos tus dudas.

Localizanos y contacta
Trabaja con nosotros

Accede a nuestras ofertas de empleo y únete al #InycomTeam.

Únete a nuestro equipo
Alianzas Tecnológicas

Descubre todos nuestros socios y partners de confianza.

Socios de confianza
Metodologías de Gestión

Apostamos el buen hacer a través de un Sistema de Gestión Excelente.

Nuestros Sistemas de Gestión
Responsabilidad Social Corporativa

Progreso social, uso responsable de recursos y protección del entorno.

Ver la Memoria GRI
Certificados y Premios

Reconocimientos obtenidos en nuestro camino hacia la Excelencia.

Más información