El sector salud está experimentando una evolución que permita alcanzar mayores índices de satisfacción tanto en los pacientes como en los trabajadores. La transformación tecnológica del sector, centrada en el paciente y en el flujo sencillo y seguro de la información, facilita la gestión de los procesos internos y clínicos más eficientes.

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Te esperamos del 17 al 19 de octubre en Zaragoza

 

Queremos ayudarte a conseguir una gestión más sencilla y unos proceso más eficientes

Gestión interna eficiente

Mejorar la eficacia y eficiencia en la organización a través de la digitalización de los procesos de gestión, asistenciales y no asistenciales logrando una monitorización completa y gestión integral que permite la reducción de los costes aumentando la calidad del servicio sanitario.

Tecnología centrada en el paciente

Garantizar la continuidad de los procesos clínicos a través de infraestructuras tecnológicas aplicadas a la prestación de servicios y a la administración, impulsando y optimizando la capacidad operativa, mejorando los procesos y la seguridad de las transferencias de información.

Valor del dato en las decisiones

Disponer y visualizar fácilmente la información valiosa, mejorado la capacidad de análisis  en distintos ámbitos: gestión económica y financiera, consultas, hospitalización, recursos humanos, consumo farmacéutico, actividad quirúrgica, radiología, consultas, etc.

SPMAS, Migración a Office 365 y correo en la nube

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El Servicio de Prevención mejora sus procesos ofimáticos
https://www.inycom.es/sites/default/files/publicaciones/archivos/caso-exito-inycom-migracion-office365-spmas.pdf
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Dispón de sistemas escalables y eficientes para la gestión de los entornos sanitarios

Facilitar la accesibilidad a la información interdepartamental correcta en el momento exacto, garantizando a su vez la seguridad de la misma
Disponer de infraestructuras que garanticen la continuidad de los proceso en entornos escalables aumentando la capacidad operativa
Crear redes efectivas de comunicación, estandarizando y sincronizando procesos entre instituciones y agentes, ahorrando recursos y costes

Organizaciones de la Salud que han apostado por una gestión más sencilla y eficaz

  • Logo Servicio Aragonés de Salud
  • Logo Hospital Carlos III
  • Logo Hospital Universitari Doctor Peset
  • Logo Consorci Sanitari de Terrasa
  • Logo Consorci Hospitalari de Vic
  • Logo Clínica Ginecológica Bilbao
  • Logo Hospital Universitari Parc Taulí
  • Logo IMQ
  • Logo Servicio Murciano de Salud
  • Logo Centro Neurológico de Navarra

Inspiración para entornos sanitarios más eficientes

Nuevos modelos de negocio gracias a la Inteligencia Artificial

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Cómo conseguir eficacia y eficiencia en los servicios TI

Beneficios y ventajas de una adecuada Gestión de Incidencias

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